¿Qué hacer este domingo en la CDMX?

Disfruta de las alternativas que la ciudad te brinda este domingo

Por Lucia Hernández

Este domingo en la Ciudad de México hay opciones para todos. Desde conciertos de rock, eventos familiares y hasta bazares para conseguir originales regalos de Navidad.

 

Concierto de Navidad

Orquesta Sinfónica de Minería. Concierto de Navidad.

Un concierto dirigido a toda la familia, integrado por obras de países donde la nieve invade el paisaje invernal, como Rusia, Francia, Estados Unidos más. La Orquesta Sinfónica de Minería y nueve destacados coros nacionales presentarán obras de Tchaikovsky, Häendel, John Williams, Bernardo San Cristóbal y Ramón Noble, entre otros.

Auditorio Nacional, 18:00 horas, $250 a $700 pesos

Sailor Moon concierto sinfónico

Interpretación sinfónica de grandes temas de la serie por Kodama Orchestra, la cual, incluye 20 músicos en escena (violines, violas, chelos, bajo, flautas, clarinete, oboe, teclados, percusiones, guitarra y voces). Además de los arreglos sinfónicos de los temas de la serie cantados en su idioma original, se contará con la proyección en HD de capítulos de Sailor Moon en mega pantalla.

Centro Cultural Carranza, Lázaro Pavia S/N Colonia Jardín Balbuena, 12:30 horas, $380 pesos.

Aniversario de Diego Rivera

Gran fiesta en el museo Diego Rivera Anahuacalli con la presencia de orquestas danzoneras como Los Internacionales Santaneros, Acerina y su Danzonera, Mariachi de José Montesinos, además de un mercadito de arte popular, nieves, comida, bebida, juegos pirotécnicos y mucho más.

Museo Diego Rivera-Anahuacalli, Museo 150, San Pablo Tepetlapa, 12:00 horas, entrada libre.

Bazar de fin de año

Exposición y venta de artesanías contemporáneas realizadas por talento mexicano. Habrán libros, figuras de decoración, accesorios, papelería. Todo para dar un original regalo de Navidad.

Yume, Sindicalismo esquina Progreso colonia Escandón, 10:00 horas, entrada libre.

Banda Sinfónica Aguascalientes presenta “Fragor”

Por primera vez en CDMX, La Banda Sinfónica Municipal de Aguascalientes presenta “Fragor”, espectáculo musical basado en la adaptación de piezas de José Manuel Aguilera. Además, cierra el concierto La barranca, con un set eléctrico que hace un recorrido por diversas etapas de su trayectoria.

Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, Donceles #36, Col. Centro Histórico, 18:00 horas, $370 a $720.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo