Gon Curiel admite fracaso de Esta noche con Arath

Mediante un comunicado Gon Curiel aceptó la derrota y reveló sus próximos planes.

Por notimex

Al hacer un balance del año, el standupero mexicano Gon Curiel reconoció que el programa de televisión Esta noche con Arath fue un fracaso.

Luego de 12 emisiones y tres meses al aire, el programa del que fue presentador junto a Arath de la Torre, se canceló.

“Lamentablemente fue un fracaso. No tuve para dónde hacerme”, confesó el comediante y escritor, quien agregó que creyó que con dicho show, con el cual Televisa buscaba emular el éxito de los late night shows estadounidenses, esperaba “ser muy famoso”.

Ante ello, es consciente de que su futuro está en consolidar sus canales y redes sociales, por lo que reabrirá el “Vlog del Licenciado” y reforzará contenidos para 2017.

“He perdido mucho tiempo y energía escribiendo para otros, y me he dado cuenta de que muchos de mis colegas, con menos, son más populares que yo”, expresó a través de un comunicado.

“Mi equipo y yo estamos haciendo un esfuerzo para estructurar mi contenido en YouTube y demás redes. Hay cientos de cosas que vamos a tener ahí, es algo que había desatendido pero que retomaré, porque la televisión es muy atractiva, pero no es algo que esté en mis manos”.

En Esta noche con Arath, Gon Curiel además de participar al aire en el programa, formaba parte del equipo de guionistas.

 

Los números

@GonCuriel cuenta con 150 mil seguidores en Twitter mientras que El vlog del licenciado suma poco más de cinco mil suscriptores.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo