Entretenimiento

Louis Tomlinson estrena tema en X Factor

El integrante de One Direction rindió una conmovedora actuación durante el programa a menos de una semana de la muerte de su madre.

Louis Tomlinson se ganó aun más respeto y admiración por parte de sus fans luego de la valiente actuación que dio de su nuevo tema, «Just Hold On».

El integrante del grupo juvenil, One Direction, subió al escenario del reality show que lo vio nacer, X Factor para presentar su nueva canción como solista a tan solo tres días de que su madre Johanna Poulston falleció víctima de la leucemia.

El DJ Steve Aoki, productor del tema, acompañó a Tomlinson en el escenarios. A pesar del momento tan sensible para el cantante, logró dar la actuación que era el último deseo de su madre.

Con una ovación de pie, Simon Cowell aprovechó el momento para demostrar su apoyo y adoración por Tomlinson.

«Te conozco desde hace seis años. Lo que tú acabas de hacer es valentía. Te respeto como artista y como persona. Tu mamá estaba muy orgullosa de ti, Louis», y agregó, «Ella esperaba mucho esta noche. Ella te está viendo desde allá arriba y las has hecho sentir orgullosa una vez más».

A tan solo minutos de terminar el programa, la canción rápidamente escaló los niveles de popularidad conquistando el quinto lugar en las listas de Reino Unido.

 

El tema ya está disponible en Apple Music:

Miren el video de la presentación:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos