Entretenimiento

La voz de Lady Wuuu está en peligro

Así lo declaró Eduardo Arias en entrevista

Lady Wuuu podría perder la voz. Lady Wuuu podría perder la voz.

Después de que su entrevista a «Ventaneando» se viralizara, la fama de Eduardo Arias trascendió como Lady Wuuu pero ahora, por repetir tanto el grito que lo hizo famoso, ha puesto en peligro su voz.

«“Ay, pues llega un momento en el que me duele mucho y trato de no hablar tanto y de no gritar ¡wuuu!, porque la gente me lo pide, pero lo hago con emoción; llega un momento en el que me siento mal”, declaró Lady Wuuu al Diario Basta.

Y explicó que ya se encuentra en tratamientos y cuidados para proteger lo que hasta ahora, ha sido la herramienta que le ha abierto tantas puertas.

«Estoy tomando jarabe, miel con limón y mucha agua, o un tecito caliente para refrescar; ayer me dolía mucho mi garganta, pero eso no me va a detener, sigo con mi ¡wuu!”.

Debido al aumento súbito de popularidad, Arias declaró que está en trámites de registrar su propia marca para que ningún impostor usurpe su personalidad.

“Este grito nada más lo tengo yo. Fue de emoción por ver a Menudo. He tenido mucho trabajo gracias a Dios, con esto que ha pasado, sigo adelante”, mencionó.

Y es que desde que su grito se popularizara, Eduardo ha sido invitado a programas de televisión, radio y publicaciones. tiene ya varias fechas confirmadas por el interior de la República.

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último