5 personajes de Sing ¡Ven y canta! y sus voces en español

Descubre qué famosos prestarán sus voces para la nueva película de Illumination Entertainment

Por Lucia Hernández

El próximo 21 de diciembre llega a los cines la nueva producción de Illumination, el estudio que nos dio Mi villano favorito, Minions, La vida secreta de tus mascotas, entre otras. Sing ¡ven y canta es la nueva apuesta de animación que te reconectará con tus sueños más guajiros.

Buster Moon: es un idealista productor enamorado del teatro y del espectáculo. Sueña con regresar a su teatro a sus épocas de esplendor mediante un ambicioso concurso de talentos. La voz en español correrá a cargo de Benny Ibarra.

Rosita: Es una cerdita madre de 25 críos con una gran voz pero poco tiempo para cultivar su talento. Su timidez la limita pero encontrará forma de encausarla. Su voz en español será interpretada por Hanna de Ha Ash.

Ash: Interpretada en español por su tocaya, Ashley del grupo Ha Ash, es una sentimental adolescente que, tras una decepción amorosa, poco a poco descubrirá el gran talento que tiene.

Johnny: Un orangután con una voz y sensibilidad impresionante tendrá que demostrarle a su familia que aunque la rudeza no corra por sus venas, tiene otros potenciales. La voz en español será de Roger González.

 

Meena: es la típica chica adolescente con una gran voz pero con demasiado miedo de pararse en un escenario. En español su voz será prestada por Eugenia “China” Suárez, un ídolo juvenil en Argentina.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo