Entretenimiento

Cecilia Galliano pasará Navidad en Argentina

Sobre Rulli dijo: “convivimos perfecto y no hay problema de nada y más por nuestro hijo”

La ex conductora de Sabadazo afirma que mantiene una buena relación con su ex, Sebastián Rulli, La ex conductora de Sabadazo afirma que mantiene una buena relación con su ex, Sebastián Rulli,

Cecilia Galliano alista las maletas para viajar a su natal Argentina en compañía de sus hijos Santiago y Valetina con quienes pasará la Navidad y Año Nuevo junto al resto de su numerosa familia además de cerrar un año que fue perfecto para ella.

“En tres días me voy a casa con mi familia (a Argentina), mi hija Valentina cierra un año perfecto en la escuela, Santi está perfecto y fue un año laboral muy bueno”.

Para Cecilia, fin de año no es como se acostumbra a festejar en México. “Allá Navidad es verano agua, pileta, Sol porque yo soy de una zona de campo y es muy libre, no es a ponerse un vestido largo o cosas de esas y Año Nuevo es igual, la idea es estar con la familia”, contó sobre sus tradiciones decembrinas.

En relación a su hijo Santiago a quien procreó con Sebastián Rulli, dijo que llegó a un acuerdo con él para llevárselo todo un mes de vacaciones. “Como en septiembre (pasado) fue a España con Santi a ver a sus abuelos, entonces ya lo hemos hecho así varios años”, mencionó.

Asimismo dijo que con Sebastián Rulli ha mejorado su relación por el hijo que tienen. “Ahora que tuvimos el día de acción de gracias en la escuela de Santi, estuvo Vale quien vino una semana y los tres estuvimos viendo a Santi, convivimos perfecto y no hay problema de nada y más por nuestro hijo, se le hace una sonrisota cuando ve a su papá a su mamá y a su hermana juntos”, comentó Cecilia Galliano.

En el caso de su hija Valentina nos contó que ella los alcanzará en Argentina ya que desde hace tres años vive en Tampa, Florida donde se fue a estudiar la preparatoria.

En cuestiones laborales apuntó que para febrero regresa con nuevos proyectos y no descartó algún día poder compartir una telenovela junto a Sebastián Rulli y su novia Angelique Boyer. “Sin ningún problema hay qué saber dividir tu vida personal con lo que es trabajo», comentó.

La conductora argentina quien disfruta de su soltería por el momento, acudió a la develación de la placa por la obra de teatro Busco al hombre de mi vida, marido ya tuve en el Teatro Galería de la CDMX donde también fungió como madrina junto a la cubana Raquel Bigorra.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último