Entretenimiento

Juanes presente en la ceremonia del Nobel de la Paz

Juanes fue el único artista latino invitado a la ceremonia.

Juanes se presentó en el tradicional concierto que ofrece el Comité del Nobel en Oslo, Noriega en honor al galardonado Nobel de la Paz, el presidente de Colombia “Juan Manuel Santos”.

Juanes ha realizado esfuerzos continuos para promover la paz a través de la música, no solo en su país natal Colombia, también en Latinoamérica y por esto el Comité del Nobel ha reconocido las acciones del cantante por promover la paz con la Fundación Mi Sangre, una organización que trabaja con niños, adolescentes y jóvenes, la cual tiene como objetivo educarlos como ciudadanos constructores de paz, a través del arte, la socialización con la familia y la comunidad. Por ello el artista fue invitado por tercera ocasión para presentarse durante esta ceremonia.

Juanes interpretó sus emblemáticas canciones: A Dios le pido, La camisa negra y cerró con su reciente sencillo Fuego el cuál se encuentra #1 de las listas en México y su video lleva más de 14 millones de reproducciones.

En el evento también estuvo Sting, Halsey, Highasakite e Icona Pop.

Escucha Fuego en Apple Music

Juanes es uno de los artistas latinos más importantes de los últimos tiempos cuenta con 21 premios Latin Grammy, 2 Grammy, 11 premios MTV y un sinfín de reconocimientos a nivel mundial no solo por su talento, también por la influencia social que tiene en Latinoamérica.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos