Entretenimiento

Lucero sí cantará Las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe

Pero en San Antonio Texas con su nueva televisora

Lucero estará interpretando Las Mañanitas a la Virgen desde San Antonio Texas. Lucero estará interpretando Las Mañanitas a la Virgen desde San Antonio Texas.

Después de su repentina salida de Televisa que fue su casa durante más de tres décadas, y su posterior llegada a Telemundo en 2014, se especulaba sobre la participación de Lucero en «Las mañanitas a la Virgen de Guadalupe» que año tras año son transmitidas por Televisa.

 

Ante los rumores de si fue vetada o no, Lucero aclaró la situación durante su participación en los premios Latin American Music Awards: “Se creyó que yo tenía un contrato de exclusividad con una sola empresa en la que hice muchísimas cosas de mi carrera desde muy niña, pero no. Realmente creo que hoy en día las exclusividades son obsoletas”, explicó la también protagonista del melodrama Soy tu dueña.

Y en cuanto a su participación en Las mañanitas, ella misma lo aclaró en sus redes sociales.

«Hoy a las 12 de la media noche/11pm centro estaré desde San Antonio, TX cantándole a mi Morenita», tuiteó.

En dicho evento también participarán Aida Cuevas, Guadalupe Pineda, Manuel Mijares, entre otros.

Lucero estará interpretando una canción que produjo exclusivamente para la ocasión y en una entrevista reveló a la revista People en español cómo surgió la oportunidad de participar con Univision.

“Univisión tuvo la idea y me propuso varios lugares, de entre ellos elegí que fuera en Estados Unidos en la parte central símbolo de unión, porque es un momento que los latinos necesitamos unirnos y pedirle la bendición a todo nuestro pueblo latino”.

“Me siento muy feliz de trabajar para la familia hispana, en la televisora que me invite a promover las tradiciones y enaltecer los valores que tenemos todos los latinos”, dijo la actriz en entrevista con People en Español y agregó, «Grabamos en este caso con Univisión lo que es para mí una devoción cada año, cantarle para dar gracias a nuestra Virgen de Guadalupe”.

Es la primera vez que no le cantará a la Virgen en la Basílica de la Ciudad de México.

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último