Entretención

¡Pura adrenalina! Ya llegó el esperado trailer de "Rápido y Furioso 8"

Con el título The Fate of the Furious, la tan esperada película llegará a las salas de todo el mundo recién a mediados de abril de 2017.

Por Carmen Ortega

En un movimiento sin precedentes fue presentado el primer trailer de la octava entrega de la saga Rápidos y furiosos. Con el título The Fate of the Furious Dwayne Johnson y Vin Diesel tomaron Times Square en Nueva York para la premiere mundial del avance de la cinta que llegará a los cines el 13 de abril de 2017.

“Quisimos traer la franquicia al lugar donde inició. Como newyorker siempre soñé con tomar Times Square con una película mía. Y es la primera vez que una película apaga Times Square”, declaró Vin Diesel previo a la presentación del trailer. 

Para Rápidos y furiosos 8 la producción se ha superado a sí misma. Además de los personajes que ha formado parte de la saga como Dominic Toretto y Hobbs, se suman grandes nombres como Charlize Theron que interpretará a Cipher.

Es una película global, estuvimos es Islandia, Cuba y por supuesto Nueva York. Es una película inmensa”, afirmó Dwayne Johnson, The Rock.

Loading...
Revisa el siguiente artículo