Animales Nocturnos explora la delgada línea entre el amor y la crueldad

Gana pases para la premiére de la cinta en CDMX

Por Lucia Hernández

Explorando con audacia el mar de cambios psicológicos y emocionales de hombres y mujeres que viven -o tratan de vivir- sus propias verdades, Nocturnal Animals es la segunda película del escritor/director Tom Ford, después de la aclamada y galardonada A Single Man (2009).

Nocturnal Animals es una historia con moraleja acerca de llegar a un acuerdo con las elecciones que hacemos a medida que avanzamos en la vida y de las consecuencias que pueden tener nuestras decisiones. En una cultura cada vez más desechable en donde todo, incluidas nuestras relaciones, pueden ser desechadas tan fácilmente, esta es una historia de lealtad, dedicación y amor. Es una historia del aislamiento que todos sentimos y de la importancia de valorar las relaciones personales que nos sostienen en la vida.

Nocturnal Animals sigue a una mujer atrapada entre su pasado y su presente, mientras ella consume y es consumida por una historia en el aquí y ahora. Para el realizador, al adaptar el libro de Austin Wright de 1993 Tony and Susan al cine, se encontró una vez más concentrándose con igual intensidad en la palabra escrita y la imagen en movimiento.

 

Gana pases para la premiere

Si quieres ver la película este martes 13, envía un correo electrónico a [email protected] con tu nombre completo y la respuesta correcta a la siguiente pregunta.

Si ganas, recibirás vía correo electrónico un link y un código para descargar tu pase doble.

Pregunta:

 

¿Qué personajes interpretan Hanna y Ashley de Ha*Ash en “Sing ¡ven y canta!”?

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo