Así fue la boda Troian Bellisario y Patrick J Adams

La protagonista de Pretty Little Liars y el protagonista de Suits celebraron su boda el pasado fin de semana en un original campamento.

Por Lucia Hernández

Patrick J. Abrams, protagonista de la serie Suits y Troian Bellisario, estelar en Pretty Little Liars se comprometieron en febrero y este fin de semana, 10 de diciembre celebraron su boda.

En vez de regalos, la pareja motivó a sus 200 invitados a que donaran a la fundación David Suzuki Foundation y al hospital SickKids.

Los novios e invitados pasaron el fin de semana en unas glamurosas tiendas de campaña especialmente montadas para la boda. La pareja transportó a los invitados en un camión escolar hacia el lugar de la ceremonia.

La ceremonia se llevó a cabo en un íntimo set en una área rodeada de árboles. Con velas se iluminaba el pasillo central y la pareja contrajo nupcias debajo de dos antiguos árboles de roble.

Troian vistió un largo vestido blanco y un tocado diseñado por Amaroq así como un velo larguísimo. El novio, Adams, vistió de un traje azul de Ralph Lauren.

Posterior a la ceremonia, la pareja se tomó fotos en la orilla de la playa.

Entre los invitados estuvieron sus compañeras de reparto de Pretty Little Liars, Lucy Hale, Ashley Benson, Sasha Pieterse, Keegan Allen, Ian Harding así como la productora, Marlene King. Mientras que del lado del novio, asistió Chris Pine. Sin embargo la gran ausente fue Meghan Markle, quien interpreta a su pareja en la serie Suits y que ahora sostiene una relación con el Príncipe Harry.

Durante la recepción, Bellisario y Adams compartieron un romántico primer baile así como una pieza que bailó la novia junto con su padre, el productor Donald P. Bellisario.

Newly #fortday2016

A video posted by lulu brud (@ladyluofthewolves) on

Los centros de mesa fueron decorados con abundantes flores y velas.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo