Entretenimiento

Critican a Galilea Montijo por su donativo al Teletón

La conductora de hoy compartió en su cuenta de Instagram el donativo que había hecho al Teletón, sin embargo, ante la polémica optó por quitar la publicación.

Galilea Montijo
Vía instagram.com/galileamontijo Vía instagram.com/galileamontijo

Este fin de semana se llevó a cabo el Teletón, el cual fue encabezado por Galilea Montijo, la cual se vio envuelta en la polémica debido a su donativo.

La conductora mostró en sus redes sociales el donativo que hizo en conjunto con los integrantes del staff del foro 16 y los fans de Hoy. Junto a la fotografía con los recibos del banco, Montijo escribió: «El donativo de todo el foro 16 y @fansprogramahoy televisa san Ángel @teletonmexicooficial»

En la imagen que publicó Galilea aparecen dos comprobantes bancarios. Sin embargo algunos de sus seguidores criticaron que la cantidad era muy poca para ser todo el equipo de producción; además hicieron notar que la fecha que aparecía es 13 de diciembre, cuando el día que se realizó el depósito fue el 10.

screen-shot-2016-12-12-at-8-12-48-am.jpg

Sin embargo fueron los mismos usuarios los que aclararon que por ser fin de semana y el lunes 12 un día inhábil para los bancos en México; la fecha del depósito aparece hasta el martes 13. Pero no fue el único detalle que dio de qué hablar. Los fans de Galilea Montijo en Instagram también aprovecharon para decir que era muy poca la cantidad que donaron para ser algo grupal.

En uno de los recibos aparece la cantidad de 3 mil 070 pesos, mientras que en el otro comprobante es de 982. Entre los comentarios que se podían leer en la publicación encontramos: ”Uyyy qué poquito donen más, ganan mucho”; “¿Por qué tan poco del foro 16? Creo que cuestan más caros los zapatos que usas mi Gali, pero en fin qué bueno que ayuden aunque sea con poco»; «Qué raro que siendo personas que ganan bien el aporte sea de poco, no hubieras subido la foto”; “Sinceramente y considerando la cantidad de dinero que ganan eso es una total miseria”; ¡Pues qué coda! de perdida hubieran donado lo equivalente a de uno de sus maravillosos zapatos que cuestan mas de 20 mil pesos!”; entre otros reclamos de sus seguidores.

También hubo quien la defendió y le escribieron mensajes como: “Dios te siga bendiciendo, no hagas caso a las críticas de la gente amargad,a nunca las tendrás contenta”. Sin embargo Galilea optó por quitar dicha publicación.

Llegan a la meta

El Teletón 2016 logró reunir la cantidad de 361 millones 695 mil 829 pesos; que superó por más de 34 millones la meta inicial. Eso lo dio a conocer el presidente de la Fundación Teletón, Fernando Landeros; acompañado por Marco Antonio Regil, Galilea Montijo y Yordi Rosado y Mario Bautista.

 

También te puede interesar:

Teletón 2016 logra superar meta por 34 millones

VIDEO: #LadyWuuu, como sirena en el agua en Tabasco

LO MÁS VISTO EN VIDEO

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último