Gomita sorprendió a sus seguidores con atrevida foto en lencería

La exconductora de "Sabadazo" publicó una fotografía en su cuenta de Instagram donde dejó al descubierto sus atributos.

Por Viviana Ortiz

La conductora Aracely Ordaz, mejor conocida como Gomita sorprendió a sus seguidores con una atrevida fotografía.

La sensual joven publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en lencería, la cual dejó al descubierto sus atributos. La impactante imagen fue acompañada del siguiente mensaje: “Nochecitas jejeje. Porque luego los tengo olvidados”,

Nochecitas 🙈 jejeje 😘😘 por qué luego los tengo olvidados 🤓😚😌

A photo posted by ❤️Gomita_oficial❤️ (@gomita_oficial) on

La atrevida imagen ya tiene cerca de 40 mil “me gusta” y decenas de comentarios. Algunos de ellos alaban su belleza. “Wuuuuuuuuaaaa me dejas con la boca abierta, belleza de mujer, ese boxer se te ve súper bien”; “Wow qué hermosa eres amiga, sales muy bonita en verdad, me enamore de ti”; “Luces muy linda”; “Mis respetos para ti Araceli, eres una chica trabajadora, talentosa y guapa; lo que tu hagas y dejes de hacer con tu cuerpo es tu bronca ,mientras seas feliz lo demás no importa. Recuerda que a la gente con nada la tienes contenta. Primero hay que hacernos una autocrítica para criticar”; entre otras frases que alaban su físico.

Sin embargo la conductora de “Acábatelo” también fue víctima de algunos comentarios negativos como: “Todavía me acuerdo cuando eras una bola de grasa”; “¿No te da vergüenza salir así?, enseñando tus implantes mal acomodados”; “La neta eres fea”; entre otros comentarios.

Sin embargo estos comentarios parecen no incomodar a la conductora que no se cansa de presumir sus curvas en sus redes sociales.

Los mejores disfraces de payasos ADQUIÉRELOS AQUÍ

También te puede interesar:

Planean tercera temporada de Club de Cuervos

Este es el nuevo personaje de Mi villano favorito 3

 

LO MÁS VISTO EN TV

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo