Novia de Renato López reaparece tras la muerte del actor

La joven de origen europeo mantuvo una relación con el actor por más de seis años y ahora intenta continuar con su vida.

Por Viviana Ortiz

A poco más de dos semanas de la muerte de Renato López, su novia reapareció en redes sociales. Alexandra Ivaniseivc y el actor de 33 años mantuvieron un relación de más de seis años y hasta ahora la joven de origen sueco se ha mantenido en silencio, sin embargo ha tratado de seguir su vida con normalidad.

Alexandra reapareció en público en una exposición de arte del artista plástico Jorge Tellache titulada “Let it burn”. Dentro de esta presentación se inauguró oficialmente el #TacoMovement, en honor al fallecido actor y conductor Renato López. Además de Ivaniseivc, entre los invitados al evento estuvieron Bárbara Mori, Lety Sahagún, Uriel Santana y Alexia Ulibarri.

En la imagen vemos a Alexandra de pie, vestida de negro, con el cabello platinado y esbozando una sonrisa. Tratando de dar normalidad a su vida después de perder a su novio.

¿Qué es el #TacoMovement?

“TACO” significa #TodoAmorCeroOdio y es un movimiento creado en honor Renato López, donde varios de sus amigos se han hecho el mismo tatuaje que tenía el actor y con el cual se promueve el amor y la paz en el mundo.

Así va la investigación

Hace unos días, la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) difundió imágenes captadas por cámaras de seguridad donde se ve al actor a bordo de un vehículo y detrás de él otro; donde presuntamente viajaban sus asesinos.

En las imágenes se observa a dos vehículos, una camioneta y un automóvil, ambos del mismo color, pasar por calles de la zona de Chiluca, para después perderse.

Durante una conferencia de prensa, el procurador, Alejandro Gómez, apuntó que la policía de investigación detuvo a dos presuntos responsables del homicidio del actor Renato López y el publirelacionista Omar Girón Juárez, cuyos cuerpos fueron localizados el pasado 24 de noviembre en el muinicipio de Jilotzingo.

Apuntó que la línea de investigación señala una posible venganza en contra de Renato López, la cual había sido ordenada por un sujeto que ya está siendo investigado para solicitar la orden de aprehensión en su contra.

 

También te puede interesar:

Nominados a los Globos de Oro 2017

Eugenio Derbez reclama su invitación a los XV años de Rubí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo