Pablo Montero se une a Santa Claus y regala juguetes a niños

Pablo Montero trata de contagiar del buen ejemplo de la generosidad a sus hijas.

Por notimex

El cantante y actor, Pablo Montero, se vistió de Santa Claus para visitar la Central de Abasto y obsequiar juguetes a miles de niños que hace unos días recibieron felices al intérprete de “Ay viene mi piquito de oro”.

“Hoy vengo muy contento a repartir muchos juguetes a miles y miles de niños de la Central de Abasto en la tienda Drinks Depot, en compañía de Carolina, mi esposa, y mis hijas, Caro y Daniela.

“Además, quiero decir algo muy importante: mis padres siempre nos enseñaron buenas costumbres; mi papá era un tipo muy desprendido y dispuesto a ayudar al más necesitado, igual que mi hermano Oli, de quienes aprendí mucho y a quienes tomo como ejemplo, lo mismo trato de inculcar a mis hijas”, señaló Montero a través de un comunicado.

El cantautor destacó que este año ha sido fructífero, pues ha tenido mucho trabajo: “Estoy feliz, pues cierro magistralmente 2016 con mucho trabajo, ya que pronto actuaré en República Dominicana y en 2017 presentaré en Colombia mi espectáculo que tiene mucha influencia de Juan Gabriel”.

Montero detalló que también prevé para el próximo año el lanzamiento del álbum discográfico “Los Dúo 3”, en el que cantó al lado de Juan Gabriel un tema del que en breve revelará detalles.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo