Bárbara Mori cambia radicalmente de look

La actriz, productora y empresaria decidió cerrar el año cambiando totalmente su aspecto

Por Marisol Orta

Luego de darle la bienvenida a su primera nieta, la actriz Bárbara Mori decidió empezar un nuevo capítulo de su vida y qué mejor forma que con un radical cambio de look.

A su paso por la inauguración de la exposición que realizó uno de sus amigos el sábado por la noche, la protagonista de “Treintona, soltera y fantástica” sorprendió a todos luciendo completamente renovada y lista para cerrar el 2016 con un color lila en el cabello.

Aunque no sabemos si el cambio se debe a que la actriz se encuentra preparando un nuevo personaje o simplemente decidió probar este look, lo cierto es que le queda sensacional.

Aunque siempre ha aparentado menor edad, Bárbara Mori siempre luce guapísima haga lo que haga.

 

Por cómo se siente como abuela, Natália Sutil, madre de su pequeña nieta reveló hace unos días durante la conferencia de prensa de la película “Una padre no tan padre”, que las cosas van de maravilla.

“Estoy viviendo con Bárbara, de hecho (en este momento) Sergio está encargado de Mila, por eso no vino y vine yo. No me marcó todavía, entonces se supone estamos bien, hasta ahora”, dijo la modelo.

Al respecto de quién ha visitado a Mila de la familia de Mayer Mori, comentó Subtil: “Bárbara y el abuelo también, todos los días visitan y ahí están con ella todo el tiempo”, finalizó.

También puedes ver:

 Así responde J Balvin a quienes critican su color de pelo rosa

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo