Entretenimiento

Laura G desafía las supersticiones y se casa en martes 13

La guapa conductora compartió las fotos de su boda civil con Nazareno Pérez Brancatto.

«Martes, ni te cases ni te embarques» es lo que dicta el popular refrán sin embargo esto no importó a Laura G, de 31 años, quien este martes 13 de diciembre dijo el «sí acepto», tras un año de relación con el ejecutivo argentino Nazareno Pérez Brancatto, de 35 años.

Por consejo de su astróloga, la conductora regiomontana eligió el martes 13 para contraer nupcias con su amado en una íntima ceremonia en la que estuvieron acompañados por sus familiares de Monterrey y Argentina.

FOTO: LauraG.TV

Desde temprana hora Laura G compartió mensajes con sus seguidores en los que expresaba su nerviosismo ante la esperada fecha, sin embargo, todos le desearon lo mejor en este día especial.

«Durante la boda tuvimos una ceremonia espiritual, donde nuestros padres nos entregaron haciendo un ritual maravilloso con los cuatro elementos. No paraba de llorar de lo emocionada que estaba», escribió la regia en su blog donde además agradeció las muestras de cariño recibidas.

Laura G y Nazareno se comprometieron el pasado 14 de octubre y desde ese entonces la conductora aseguraba que deseaba una boda íntima pero con una larga luna de miel. Pérez Brancatto es argentino y se desempeña como director creativo. Se conocieron hace más de un año en una reunión de amigos.

 

FOTO: LauraG.TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos