Entretenimiento

Sale el sol de Imagen Televisión gana reconocimiento

El programa Sale el sol de Imagen Televisión ganó “Palmas de oro”

El programa matutino de Imagen Televisión, Sale el Sol recibió el reconocimiento “Palmas de Oro” por programa revelación 2016.
El Círculo Nacional de Periodistas entregó este jueves 8 de diciembre, las palmas de oro a “Sale el sol” en una ceremonia llena de magia, emociones, música y aplausos.

«La mayor recompensa para toda la familia que conformamos “Sale el Sol” es el apoyo del público, en estos casi dos meses no tenemos más que agradecimiento a todos los que nos permiten entrar a sus hogares, que nos comentan lo bueno y lo malo, que nos comparten sus experiencias”, pronunció Mónica Alcaraz productora del programa.

Andrés Tovar productor comentó, “Esto es apenas el principio, vamos por muchos más, para nosotros cualquier premio es importante, pero este viniendo de la gente que ha visto pasar tantos contenidos, que hace un análisis que lo ve tan meticulosamente para nosotros es un orgullo enorme y la verdad en tan poco tiempo de arrancar el programa nos sentimos felices, queremos muchos más”.

“La entrega de luz Maria Zetina, el talento de Mauricio Barcelata, la espontaneidad de paulina mercado, las ocurrencias de Carlos arenas, la energía de los colaboradores, la pasión de todo el equipo de producción y la confianza de Imagen Televisión se conjuntaron a la perfección”.

Sale el sol se transmite de lunes a viernes en punto de las 8:00 horas por Imagen Televisión bajo la conducción de Mauricio Barcelata, Luz María Zetina y Carlos Arenas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos