Entretenimiento

Arrestan a integrante de Fifth Harmony por posesión de drogas

Lauren Jauregui fue detenida en el Aeropuerto Internacional Washington-Dulles

Lauren Jauregui, integrante de la agrupación Fifth Harmony, fue detenida la noche de ayer martes 13 de diciembre; en el Aeropuerto Internacional Washington-Dulles. después de que en su equipaje le encontraron marihuana.

De acuerdo al sitio estadounidense TMZ, la intérprete de 20 años de edad, fue sometida a dos minuciosas revisiones por parte de elementos de la Transportation Security Administration. En una de las inspecciones, uno de los oficiales le encontró en su equipaje, lo que sería una bolsa de marihuana; por lo que de inmediato dieron aviso a la policía del hallazgo, quienes arrestaron a Jauregui.

Además se djo que la integrante de Fifth Harmony se encontraba en el aeropuerto porque iba a tomar un avión con destino a Brasil: país en la que la agrupación femenina ofrecerá un concierto en el marco del VEVO FunPopFun Festival, el cual se llevará a cabo esta noche en la ciudad de Sao Paulo.

Hasta el momento se desconoce cuál es la situación actual de la cantante.

Cabe recordar que en las últimas semanas Lauren di de qué hablar por el beso que se dio en la boca con Lucy Vives, la hija del cantante colombiano Carlos Vives.

También te puede interesar:

Aislinn Derbez es buscada por deuda con el SAT

María Fernanda Yepes se agarró a golpes con invitada en una fiesta

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos