Entretenimiento

Cartelera con los estrenos de películas en este fin de semana

Rogue One: una historia de Star Wars y otros estrenos de películas que podrás disfrutar en las salas de cine este fin semana.

La cartelera de este fin de semana se presenta dominada por la fuerza.

 

Rogue One: Una historia de Star Wars

Ciencia Ficción.  Película ambientada entre los episodios III y IV de Star Wars. Girará en torno al robo de los planos de la Estrella de la Muerte, en un mundo sin jedis. Jyn Esro y el capitán Cassian Andor deberán ejecutar un plan rebelde para encontrar la forma de derrotar al temido Darth Vader.

Belleza inesperada

Drama. Howard Inlet es un exitoso ejecutivo de publicidad de Nueva York. Su situación cambia drásticamente cuando muere su única hija, lo que le lleva a caer en una profunda depresión. Sus colegas más cercanos intentarán animarle y sacarle de su letargo. Para ello pondrán en marcha un plan poco convencional, para obligarle a afrontar su sufrimiento de una manera sorprendente y profundamente humana. Pero este plan traerá consigo resultados imprevistos.

El caos y el Orden

Documental. Miguel Ángel Tobías, nos acerca con su particular visión a la vida y obra del artista abstracto Manuel Felguérez. Uno de los pintores y escultores mexicanos más importantes del siglo XX y referente principal de la Generación de la Ruptura. La película nos propone un sugerente viaje a la esencia del universo de este prolífico creador de formas impensables que ha desafiado al caos para imponer su propio orden estético.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos