Entretenimiento

Hilary Duff responde a quienes la criticaron por la foto con su hijo

Hilary Duff y Chrissy Teigen entran en la polémica sobre la crítica a las madres de familia.

Después de que Hilary Duff publicara una fotografía donde está dándole un beso en la boca a su hijo Luca afuera de una atracción de Disneylandia, la actriz recibió comentarios por demás negativos reprobando su demostración de cariño.

De la misma forma, la cantante y actriz recibió apoyo especialmente de parte de sus fanáticas que también son madres de familia.

Sin embargo, los comentarios negativos fueron lo suficientemente poderosos para que Duff respondiera.

«Para cualquiera que comentó que un beso en los labios con mi hijo de cuatro años es ‘inapropiado’ vayan y denle click al ‘unfollow’ con sus mentes cuadradas y criticonas».

Chrissy Teigen también tiene algo que decir

La modelo y conductora compartió esta mañana un video donde aparece su bebé de dos meses con un enrojecimiento en las mejillas. En el video Teigen escribió:

«Sí tiene eczema rosado en las mejjillas, sí la estamos cuidando, no, no es una alergia al gluten, no no es nuestro maquillaje, ni tampoco es por el perfume. Sí, solo es una bebé».

Aludiendo a las posibles críticas que recibiría en dicho video.

Ya antes la modelo había demostrado ser afectada por los comentarios negativos cuando volvió privada su cuenta en el mes de octubre después de que sus decisiones maternales fueran fuertemente criticadas en las redes sociales. En su momento, Teigen aceptó que dichos comentarios estaban realmente afectándole.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos