Integrantes de Magneto y Mercurio regalan juguetes en un orfanato

Sin glamour ni cámaras, Magneto y Mercurio hicieron su buena obra cercana a la Navidad.

Por jdsmx

Como un gesto de nobleza, algunos de los integrantes de Magneto y Mercurio acudieron a la invitación que les hizo la “Institución Paco I.A.P”, orfanato que alberga a niños abandonados para ser preparados con estudios y así cambiarles su vida y que se conviertan en hombres de bien en un futuro.

Sin mayor protagonismo, los cantantes señalaron que la idea fue de Poncho de Mercurio, quien convenció a los demás de visitar a los jóvenes y convivir con ellos toda una tarde.

“A Poncho se le ocurrió. Él es una persona muy humana y linda y creo que todos son muy sensibles, ellos que tienen hijos, hijas y familia, además a Mercurio y Magneto siempre le gusta ayudar”, expresó a JDS Alan de Magneto.

No es la primera vez que lo hacen, hace poco tuvieron otro gesto en Monterrey en un sitio similar del DIF y la próxima parada será en Guatemala y las Islas Malvinas. Todo esto se da gracias a sus fans quienes son las que recaudaron los juguetes y coordinaron las visitas.

“Pero lo más importante es pasar un rato con ellos, es lo que más te agradecen, la convivencia es la que disfrutan, les cantamos un rato, jugamos a la pelota y les dejamos regalos en esta época que más esperan”, continuó Alan.

Para Elías de Mercurio el hacer este tipo de labores altruistas los hace mejores personas. “Es lo que nos hace mejores seres humanos, te tocan historias con ellos para valorar y ver lo que mejor podamos hacer”, explicó.

Para todos el hacer este tour altruista les ha dejado gratas experiencias, no buscan hacerse publicidad por la gira que mantienen, más bien es una sorpresa “porque de 15 fechas vendidas terminamos con 30 y sobre todo porque esto se volvió un convivo entre los 10 de hermandad y son puros aciertos y bendiciones”, dijo Poncho.

Cierran el año con trabajo, salud y para el 2017 renovarán nuevo contrato para otra gira con unas 15 o 20 fechas más con el objetivo de recordar aquellos años de los 90 de un México musical diferente. “La música va cambiando, hay una nueva generación y propuestas, México tiene esa fuerza de generar talento”, coincidieron todos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo