Entretenimiento

Natalia Subtil está viviendo con Bárbara Mori y el papá de su hija Mila

Desde antes de que naciera su pequeña, la familia de Sergio le había propuesto vivir con ella

La modelo Natalia Subtil, quien recientemente dio a luz a la pequeña Mila, producto de su relación con el joven Sergio Mayer Mori, dijo que fue una gran experiencia ser mamá por primera vez y lo volvería a repetir en cualquier momento.

Mientras se recupera de la cuarentena y de una cesárea, la brasileña acudió a la presentación de la película “Un padre no tan padre” en la que trabajó junto a su ex pareja y donde se enamoraron, quien no pudo asistir por cuidar a su pequeño “muerciélago” como le puso de cariño.

Contó que la relación con su ex pareja y los abuelos de Mila ha cambiado tanto que por el momento está viviendo con Bárbara Mori, quien no se quiere despegar por ahora de su nieta, además de Sergio Mayer papá la visita todos los días.

“Estoy viviendo en casa de Bárbara, de hecho Sergio está cuidando a Mila, (por eso no acudió a la conferencia), pero el apoyo de Bárbara y del abuelo ha sido muy bueno, todos los días están con ella y él la visita, todo muy bien”, confesó a JDS tras la presentación de la película.

Explicó que desde antes que naciera su hija, ya le había propuesto irse a casa de la actriz uruguaya para el cuidado de Mila, donde también vive Sergio Junior para tenerlas más de cerca.

“Antes de que naciera Mila me lo propusieron, yo acepté porque me llevó muy bien con Bárbara, pero decidí irme con ellos, para que Mila esté cerca de su familia y de su papá todo el tiempo”, mencionó Natalia.

Ante esta convivencia podría parecer que en el algún momento puedan retomar su relación por el bien de su hija, Natalia dijo que ante eso ya son una familia. “Los dos somos personas que nos queremos mucho, no he pensado en eso y sólo el tiempo lo dirá”.

Ahora que ya se acerca la Navidad, la feliz mamá dijo que Mila llegó a unir más a la familia Mayer Mori porque “es la novedad de la casa, es el regalo que llegó a casa y la voy a vestir de Santa (Claus), no sé cuánto tiempo estaré en casa de Bárbara, por lo pronto todos estaremos en familia en estas fechas”, apuntó.

También puedes ver:

María Fernanda Yepes se agarró a golpes con invitada en una fiesta

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos