Entretenimiento

La prohibida celebrará 10 años de carrera en México

La peculiar artista se presentará en el Lunario del Auditorio Nacional para celebrar 10 años de carrera en México

La Prohibida, impregnada de la cultura europea, mezcla la modernidad con un toque clásico, y ha logrado convertirse en toda una diva de la música. Siempre se ha caracterizado por tener un estilo propio, en sus vestuarios, sus actuaciones, su música y su voz.

Su éxito se ha expandido a Estados Unidos, México, Argentina, Chile, Colombia y Uruguay, Italia, Francia, Londres, y por supuesto a todo España; donde se ha presentado en importantes escenarios, grandes festivales y programas de televisión, logrando conjuntar una base muy importante de seguidores en todo el planeta.

México no se ha resistido a sus encantos, pues lleva 10 años visitando de manera contínua el país con presentaciones abarrotadas así como el reconocimiento de artistas que comparten el mismo género.

“Estoy celebrando mis 10 años en México. Yo llegué hace 10 años a México si ninguna expectativa ni prejuicio. Yo que venía a conquistar a México y México me ha conquistado a mí”, declaro Amapola López, “La Prohibida” en entrevista con Publimetro previo a su paso por el Lunario del Auditorio Nacional.

Además del esperado concierto, la cantante está estrenando una edición especial para México que incluye los tres discos de su carrera en un álbum que lleva el nombre de “Cuaderno de sonidos”.

“Es una edición que solo hice para México. Para que vean cuánto los quiero”, afirmó y agregó “Cuando llegué a México no quise ser solo una turista, quise absorber lo bueno y aceptar lo malo, sin juzgarlo”.

Respecto al concierto que dará en punto de las 21:00 horas en el Lunario comentó que será ella sola sobre el escenario cantando sus éxitos de 10 años de carrera.

“Yo siempre tengo invitados en mi show pero como es un espectáculo conmemorativo habríamos terminado cantando 50 personas entonces preferí hacerlo yo sola y que los invitados sean eso, invitados y solo vayan a disfrutar el show, no a hacerlo”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos