Ana Torroja de cuentacuentos y madrina de una ludoteca en México

Ana Torroja Recordó que de niña uno de sus mayores miedo era la oscuridad.

Por jdsmx

La española Ana Torroja se dio el tiempo antes de viajar a su tierra natal a pasar las fiestas de fin de año junto a su familia, para ser madrina de la nueva ludoteca de Fundación CIE en el pueblo de Santo Tomás Ajusco, donde demostró ser una excelente cuentacuentos ante 60 niños de este centro.

Luego de convivir con los pequeños, la cantante recordó que de niña sus papás le contaban historias y ahora como mamá de su hija Jara Luque, le parece extraordinario poderlo hacer con niños de México donde vive desde hace varios años.

“Me contaba cuentos mi padre, mi madre y yo se los cuento a mi hija, me los invento también, yo creo que el cuento es una herramienta maravilla para sumergirse en el mundo de la imaginación”, señaló a JDS la ex vocalista del entrañable grupo Mecano.

El hecho de venir y compartir sus experiencias a la Ludoteca 48 en el Centro de Formación Integral con Albergue A.C. lo hizo por una razón, “Me encantan los niños, siempre me han gustado mucho y el trabajo que se está haciendo con estos niños de escasos recursos para puedan estudiar, me parece increíble y es maravillosa la escuela y ordenada”.

Ana realizó un recorrido por todo el centro quedando sorprendida del trabajo que hacen los niños a quienes les hizo algunas preguntas y le respondían de manera acertada.

Este lugar le hizo recordar también a la madrileña, que de niña le daba miedo la oscuridad y soñaba con ser actriz más que cantante. “Soñaba más con ser actriz que cantante pero el destino me tenía preparada otra cosa mejor, y como todos los niños tenía mis pesadillas, mis miedos, a la oscuridad es el mayor de los niños”, contó.

A punto de cumplir 57 años de edad (28 de diciembre) la intérprete de “Hijo de la Luna”, dijo que disfruta ser mamá aunque no es tan fácil como parece.

“Es una aventura maravillosa lo de ser madre, es una aventura diaria y realmente es un aprendizaje diario, cada vez vas evolucionando, explicando cosas, van siendo más grandes (los hijos), no es fácil, es una rutina agotadora pero lo más gratificante”, expresó.

Entrando el 2017, Ana regresa a México para comenzar con su nuevo material discográfico, así como una nueva gira de conciertos como solista.

Disfruta su más reciente material en Apple Music:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo