Entretenimiento

Cynthia Rodríguez sorprende con imagen sin maquillaje

La ex académica dejó claro que a ella no le importan las críticas y que se acepta tal y como es

La cantante y actriz Cynthia Rodríguez se unió a la ola de famosas que en días recientes han mostrado su verdadero rostro, limpio de maquillaje.

A través de su cuenta en Instagram, la coahuilense compartió la fotografía que dejó sorprendidos a todos sus seguidores por el emotivo mensaje con el que la acompañó:

“Así. Sin maquillaje, sin filtro, después de entrenar, sin bañarme, con cada una de mis pecas, como soy”, escribió.

Y siguió: “Porque no voy a negar que me encantan los likes en cada una de mis fotos perfectamente revisadas y retocadas con el mejor filtro, pero ahora deseo más que nunca un like por aceptarnos como somos, porque cada vez estamos más presionadas por alcanzar una perfección inexistente, porque debemos valorarnos por el simple hecho de ser únicas, de que no hay en el mundo ni habrá nunca una mujer tan perfectamente diseñada como tú”.

Para rematar con la siguiente frase:  “Está foto va por ti, porque eres hermosa siempre, así como eres.?”.

La instantánea ha alcanzado ya alrededor de 16 mil «likes», y cientos de comentarios que resaltan su valor y belleza al natural.

“Bella como siempre tu eres bella por dentro por fuera con o sin maquillaje en una sola palabra tu eres bellla”, “Vaya cambio! Sin embargo, sigues luciendo igual de chiquimami!”, “Más hermosa aún”, “No te pareces en absoluto, pero eres bella de las dos formas con o sin maquillaje”, le escribieron.

También puedes ver:

Las 10 canciones más buscadas en México en 2016

 

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos