Entretenimiento

¡Gaby Spanic al natural! La actriz se mostró sin una gota de maquillaje

En los últimos meses Gaby Spanic ha dado mucho de qué hablar debido a su aspecto físico y ahora se ha mostrado sin maquillaje

En los últimos meses Gaby Spanic ha dado mucho de qué hablar debido a su aspecto físico. En varias ocasiones se ha especulado sobre si la actriz se ha sometido a algún tratamiento estético; debido a que su rostro ha cambiado con el paso de los años. Y ahora Spanic ha llamado nuevamente la atención por publicar una foto sin maquillaje.

El pasado 10 de diciembre, la protagonista de «La Usurpadora» celebró su cumpleaños 43 y la primera felicitación que recibió en su día especial fue de su hijo Gabo. La actriz compartió en su cuenta de Instagram, una fotografía del momento en el que su retoño le dio su regalo; que como explica en la imagen fue a las seis de la mañana. Por lo que las vemos con la cara lavada y desarreglada.

Publicidad

En el mensaje que escribió Gaby Spanic junto a la imagen se puede leer: «Cierro con broche de oro. El primer regalo y felicitación a las 6 am, la de mi hijo Gabo, mi verdadero amor».

Esta imagen donde Spanic luce son riente fue halagada por sus fans, los cuales escribieron decenas de comentarios donde resaltaba lo bonita que se veía.


Duramente criticada

Semanas atrás Gaby Spanic compartió algunos tips de maquillaje a través de algunos videos que publicó en su red social; sin embargo fue dura,ente criticada, ya que sus seguidores señalaron que ya no se parecía

Aunque hubo quien resaltara su belleza. hubo otros que criticaron el haber usado bótox y tener demasiadas cirugías plásticas. Entre los comentarios se podía leer: “Se vea fea”. “Con perdón tuyo te pareces a Anabelle”. “Pensé que era la Tigresa del Oriente”. “Estás fea por demasiadas cirugías”.”¿Qué rellenos le metieron en los pómulos?”. “Quedó horrible”. “¿Guasón?”. “Dios ni se parece a ella misma, esto es horrible, puro cemento”. “¡Qué fea!”.

De hecho hubo quien le dijo que parecía 15 años mayor.“Dios santo que cambio en el rostro, en vez de rejuvenecer le aumentaron 15 años, no sé que se hizo en la cara pero la dejaron muy vieja. Una mujer joven y con una cara tan linda que tenia. Creo que debe usar menos maquillaje para que se vea más fresca”, le escribió una de sus seguidoras.


También te puede interesar:

Así de guapa luce ahora la ‘maldita lisiada’

Así lucen ahora los actores de películas navideñas

Publicidad
Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último