Luis Roberto Guzmán abandona función de “Macho” tras recordar a Renato López

Luis Roberto Guzmán protagoniza "Macho" con Renato López fallecido hace poco menos de un mes.

Por jdsmx

Luis Roberto Guzmán no aguantó este fin de semana ver la película completa de Macho durante la Primera Muestra Campeche de Cine 2016, tras recordar a su amigo Renato López en la última cinta que filmó junto a Miguel Rodarte y Aislinn Derbez.

El actor nos platicó por qué abandonó la sala de cine donde fue uno de los invitados especiales del evento. “Realmente para mí fue duro, me tuve que salir a mitad de la película, estar viéndolo tan cerca se ligó una conclusión de ficción con la realidad y se invirtieron los papeles desde mi perspectiva”, dijo a JDS.

La reciente y lamentable muerte le pegó debido a que “teníamos una amistad cercana, lo conocí hace dos años. la calidad que tenía como ser humano y la huella que había dejado entre nosotros fue impactante, son de esas cosas que llegan en la vida y te dan un aprendizaje” contó el actor de “El Pantera”.

Fuera de los reflectores, Luis Roberto es un chavo de familia y recordó que cuando fue pequeño perdió a su papá.

“Mi familia fue disfuncional, perdimos a mi padre cuando tenía 10 años y mi hermano (Roberto) 15 años, entonces, nos crío mi madre pero somos como ‘compas’, tenemos comunicación con mi madre directa y muy clara y mi sobrino es el tesoro de mi madre, se acaba de graduar como médico en cuba”, contó el actor.

Sin embargo, el puertorriqueño considera que su familia se mantiene unida tanto, que en estas fiestas decembrinas todos se reúnen. “Madre, hermanos, sobrinos, y la esposa de mi hermano viajamos y nos encontramos en un punto específico para celebrar”, mencionó.

Guzmán acudió al evento cinematográfico realizado en la ciudad de Campeche, uno de sus estados favoritos en México donde tuvo la oportunidad de filmar un proyecto hace varios años y la gente fue muy cálida con él, además de que considerar que la comida típica de este lugar “es la número uno”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo