Entretenimiento

María Barracuda, vocalista de Jot Dog, sufre ataque en la CDMX

La cantante y compositora denunció en sus redes sociales que un desconocido la atacó la madrugada de este jueves

La cantante y compositora denunció en sus redes sociales que un desconocido la atacó la madrugada de este jueves | Facebook La cantante y compositora denunció en sus redes sociales que un desconocido la atacó la madrugada de este jueves | Facebook

A través de su cuenta oficial en Facebook, la cantante y compositora María Barracuda denunció que fue agredida durante la madrugada de este jueves por un hombre.

La vocalista de la agrupación mexicana Jot Dog señaló que al salir de una fiesta, alrededor de la 1:00 am, un desconocido se subió a su automóvil y comenzó a golpearla.

“Se metió, me agarró del cuello, del pelo y me golpeó varias veces en la cabeza, de alguna manera logré cubrirme y no tengo más que unos golpes leves”, escribió Barracuda sobre una imagen que parece ser de su pierna con un gran «moretón». 

Advirtió que pudo forcejear con desconocido y salir del automóvil, pero al gritar por ayuda, nadie pudo oírla.

Aquí puedes ver el mensaje completo:

Aunque la intérprete no mencionó el lugar en el que se suscitaron los hechos, pidió a todas sus seguidoras cuidarse y aprender a defenderse.

«Chavas,tienemos que aprender a defendernos y debemos estar alertas y preparadas y acompañadas. Podría ser la diferencia de tu suerte», finalizó.

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último