Entretenimiento

Miley me roba mis ideas de vestuario: Blake Shelton

Previo a la final de “The Voice” que se transmitirá este viernes en Canal Sony, Blake Shelton habla de su equipo y cómo se ha vivido esta onceava temporada.

Durante la onceava temporada de “The Voice” aparecieron como coaches a irreverente Miley Cyrus, la talentosa Alicia Keys quienes se unieron a Adam Levine y Blake Shelton para romper todos los limites.

Dos de los finalistas, Billy Gilman y Josh Gallagher, son parte del equipo Adam Levine; del equipo Alicia Keys llega la impresionante voz de We McDonald y por parte del equipo Blake llega el cantante de música country Sundance Head.

Pero no fue así durante toda la temporada, Blake tuvo en su equipo a Courtney Harrell, una cantante de R&B que ha escrito canciones para Ariana Grande, Jennifer Hudson y Mary J. Blidge además de participar en los coros durante una gira de John Legend.

Publicidad

Contrario a la facilidad que le resultaba para Shelton preparar canciones para los miembros de su equipo que interpretaban género country, Courtney supuso un reto para el cantante.

“Aunque no quisiera tener favoritos, para mí era más fácil involucrarme en el proceso de preparación de canciones para alguien como Courtney que para los artistas de country porque es algo diferente. Y siempre es una experiencia de aprendizaje cuando tengo a alguien como Courtney en el equipo. Lo que sí teníamos en común, que fue muy divertido durante toda la temporada, fue que ambos amamos la música de los años 80. Esa es la música que nos emociona y era el tipo de canciones que terminábamos escogiendo”, contó Shelton en una entrevista previa a los episodios finales de la temporada.

En esta temporada se unieron dos talentosas intérpretes como coaches que a la vez son muy distintas entre sí. Ambas excéntricas dentro de su estilo pero al final amantes de la música.


“Esta nueva dinámica de tener dos mujeres como coaches en vez de solo una como fue en las temporadas anteriores ha hecho mejor el programa” y agregó, “Creo que lo ha hecho más competitivo”.

Y lo dice sin una connotación negativa, al contrario. La presencia de dos mujeres refrescó el formato que incluso los llevó a ganar un premio de la crítica como mejor reality show.

“Nos divertimos mucho en el programa por las razones correctas. Queremos ver que todos los equipos tengan a alguien que lo haga bien. Y ojalá muchos de los participantes de esta temporada puedan realizar sus carreras en grande. Porque seamos honestos, lo único que tenemos nosotros en este concurso, es el privilegio de poder restregarnos en la cara nuestros errores o aciertos. Eso es todo lo que ganamos. No ganamos un bono si nuestro equipo gana en la final. Quizá eso no lo saben Miley o Alicia, lo siento”, bromea y concluye, “Además Miley sigue robándome mis ideas de vestuario”.

Para cerrar con broche de oro  esta temporada se presentarán Bruno Mars, The Weeknd y Sting quien cantará por primera vez la canción “I Can’t Stop Thinking About You” parte de su álbum titulado “57th & 9th”.

  

El final de “The Voice” se transmitirá el viernes 16 a las 11pm por Canal Sony.


Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último