Ricky Martin disfruta de la Navidad con sus hijos y su novio

Vestidos de sport con su respectivo gorro rojo de pompón navideño, los pequeños, posaron en parque de atracciones Disneyland, en California, estado que desde hace unos meses se ha convertido en su nueva casa

Por EFE

Los hijos de Ricky Martin no se separan de su padre. Si hace unos días los veíamos posando junto al cantante y su pareja, el artista Jwan Yosef, en la alfombra roja de la premiere de Rogue One: A Star Wars Story celebrada en Hollywood, California, en la que fue su primera aparición pública, ahora los pequeños Matteo y Valentino vuelven a la palestra disfrutando de la Navidad.

Vestidos de sport con su respectivo gorro rojo de pompón navideño, los pequeños, posaron junto a sus padres en parque de atracciones Disneyland, en California, estado que desde hace unos meses se ha convertido en su nueva casa.

También con el característico gorro de “Santa Claus”, el intérprete de pop latino visitó el parque acompañado de sus hijos, Matteo y Valentino, de ocho años, y de su prometido, el artista plástico Jwan Yosef.

Tras el concierto que ofrecerá, el último de la gira “One World”, en la ciudad de Queretaro, en México, el puertorriqueño se concederá un período de vacaciones en su residencia en Puerto Rico.

Y ya será a partir del 5 de abril cuando el cantante presentará su concierto-residencia en el Park Theater del hotel Monte Carlo en Las Vegas, Nevada.

 

Hace un mes, Ricky Martin se declaraba muy afortunado por su reciente compromiso con su novio, el artista de origen sirio Jwan Yosef. “Estoy muy contento”, señalaba el cantante, preguntado acerca por los medios de comunicación acerca de su boda, de la cual no quiso dar más detalles por el momento.

De lo que si habló largo y tendido fue de su futuro espectáculo permanente en el Park Theater de Las Vegas, del que dijo será una gran oportunidad para tocar “para muchísima gente que viaja desde todo el mundo a esta ciudad increíble”.

Ricky Martin rememoró a otros artistas que decidieron instalarse durante un tiempo en Las Vegas, como Celine Dion, Barbra Streisand o Jennifer López, y afirmó que tener un cartel con su propio nombre durante mucho tiempo colgado en un teatro será “algo muy especial”.

Hace un mes, Ricky Martin se declaraba muy afortunado por su reciente compromiso con su novio, el artista de origen sirio Jwan Yosef. “Estoy muy contento”, señalaba el cantante, preguntado acerca por los medios de comunicación acerca de su boda, de la cual no quiso dar más detalles por el momento

Subrayó, además, que se siente “protegido” y respaldado por los productores del espectáculo y añadió que “visualmente” será un show “como no se ha visto antes en Las Vegas”.

Aunque todavía está en una fase inicial de su creación, Ricky Martin adelantó que el espectáculo tendrá “un escenario con mucha clase” sobre el que mostrará la fusión de influencias “anfroantillanas” de su tierra natal y de los sonidos anglosajones que han modelado su carrera.

“Puerto Rico siempre está conmigo. Lo único que quiero es traer mi cultura a donde quiero que voy”, explicó el cantante. 

También puedes ver:

Bruno Mars protagoniza uno de los mejores capítulos de Carpool Karaoke

Si quieres adquirir el nuevo éxito de Ricky Martin con Maluma, da click en el recuadro de abajo. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo