Entretenimiento

Conductora Carolina Sandoval menea el trasero sin pudor

A través de sus redes sociales, la presentadora de Suelta la Sopa, envió un mensaje a sus seguidores para que no sientan inseguras con sus “defectos”

Vaya que la conductora del programa “Suelta la Sopa”, Carolina Sandoval, sabe cómo llamar la atención. Y que con sus sensuales movimientos, carismática personalidad y videos en los que aparece sin tapujos, no es de extrañar que posea un reino en redes sociales de millones de seguidores.

Esta vez, la presentadora de espectáculos publicó un clip en su cuenta de Instagram en el que da a conocer la manera en que suele ponerse unas fajas reductivas: con bailes sensuales, diminuta lencería y la gran ayuda de su esposo.

 

El video, que ha causado diversas reacciones entre sus seguidores, entre los que destacan algunos que la critican por mostrar su celulitis, sin pena ni gloria.

No obstante, “La venenosa” aprovechó para enviarle un mensaje de motivación para todas las mujeres:  “Como siempre les digo, quiéranse, acepten sus curvas con todo y celulitis, no es pecado tenerla, la perfección no existe y el alma siempre debe ser más bella de lo que se ve”, puntualizó.

En junio pasado, la periodista venezolana recibió la llegada de su segunda hija, Amalia Victoria. Como lo había prometido desde que estaba embarazada, Sandoval compartió a través de las mismas redes su parto.

Su esposo y papá de la recién nacida, Nick Hernández, presenció el parto, pero como se puede ver en el video, no se animó a cortar el cordón umbilical, aunque, igual que Sandoval, no pudo esconder su felicidad y emoción.

Desde entonces, Carolina Sandoval ha hecho lo imposible para recobrar su esbelta figura. Incluso, duerme con sus famosas fajas reducidas.

También puedes ver:

Anahí muestra su pancita a pocas semanas de convertirse en mamá

Piqué dejará a Shakira y él se irá con otro hombre, predice Mhoni Vidente

Mira el video completo acá:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos