logo
Entretenimiento 16/12/2016

¡Irreconocible! Angelique Boyer confunde a sus seguidores con esta foto

La actriz publicó una foto en su cuenta de Instagram, la cual tiene muy confundido a sus followers

Hace unos días Angelique Boyer publicó una foto en su cuenta de Instagram, la cual causó muchas dudas entre sus seguidores.

La protagonista de “Tres veces Ana” subió a su red social una fotografía de su rostro; la imagen está divida en dos y en blanco y negro. Junto a ella escribió: “Besos mundo, les deseo lo mejor de lo mejor”. A pesar de que en Angelique refiere que es ella la de la fotografía la actriz no se parece, situación que ha confundido a sus fans.

Entre los comentarios de sus seguidores se pueden leer: “Hermosa,pero se ve muy diferente”. “No es ella”. “Es ella porque la forma de cara es la misma”. “Esa no eres tú… y si eres, ni te pareces en nada, demasiado maquillaje y filtro”. “Sí es ella, pero igual por el filtro y los ojos no lo parece”. “¿Angie eres tú? Te ves muy diferente?”. “¿Te operaste los labios? ¿Qué te hiciste?”. “Angelique no abuses del Photoshop”; entre otros cuesntionamientos de sus followers.

La actriz no respondió a las decenas de comentarios; ni negó, ni aceptó que fuera ella. Lo que sí es un hecho es que la mujer de la foto luce muy diferente a ella. ¿Ustedes qué creen?

También les puede interesar:

Niurka recibe galardón como “Reina de las redes sociales”

¡Atención fanáticos! Mario Bros. llegó a iPhone