¡Irreconocible! Angelique Boyer confunde a sus seguidores con esta foto

La actriz publicó una foto en su cuenta de Instagram, la cual tiene muy confundido a sus followers

Por Viviana Ortiz

Hace unos días Angelique Boyer publicó una foto en su cuenta de Instagram, la cual causó muchas dudas entre sus seguidores.

La protagonista de “Tres veces Ana” subió a su red social una fotografía de su rostro; la imagen está divida en dos y en blanco y negro. Junto a ella escribió: “Besos mundo, les deseo lo mejor de lo mejor”. A pesar de que en Angelique refiere que es ella la de la fotografía la actriz no se parece, situación que ha confundido a sus fans.

Entre los comentarios de sus seguidores se pueden leer: “Hermosa,pero se ve muy diferente”. “No es ella”. “Es ella porque la forma de cara es la misma”. “Esa no eres tú… y si eres, ni te pareces en nada, demasiado maquillaje y filtro”. “Sí es ella, pero igual por el filtro y los ojos no lo parece”. “¿Angie eres tú? Te ves muy diferente?”. “¿Te operaste los labios? ¿Qué te hiciste?”. “Angelique no abuses del Photoshop”; entre otros cuesntionamientos de sus followers.

La actriz no respondió a las decenas de comentarios; ni negó, ni aceptó que fuera ella. Lo que sí es un hecho es que la mujer de la foto luce muy diferente a ella. ¿Ustedes qué creen?

También les puede interesar:

Niurka recibe galardón como “Reina de las redes sociales”

¡Atención fanáticos! Mario Bros. llegó a iPhone

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo