Qué hacer este domingo en la CDMX

Te presentamos una guía con varias alternativas para pasar un domingo excepcional con tu familia y amigos en la Ciudad de México

Por Marisol Orta

Duffy Bowie: Five Sessions 

Esta exposición está integrada por 42 fotografías del artista londinense Brian Duffy, que destacó como fotógrafo de moda e hizo mancuerna con el legendario cantante David Bowie. 

Esta carpeta de imágenes la realizó después de trabajar arduamente por ocho años con el intérprete, durante los años 70. 

La exposición ya se presentó en Monterrey y Guadalajara, por lo que no puedes perdértela en el Museo de la Ciudad de México. 

Pino Suárez 30, Centro, CDMX. Martes a domingo de 10:00 a 17:30 horas. 

Aladdin Shane

Piñatas monumentales adornarán Reforma

Como parte del Festival de Flores y Jardines 2017, 14 piñatas hechas con flores de más de dos metros de diámetro serán instaladas en Paseo de la Reforma. 

Floristas y artesanos, entre ellos  Casa Delirio, Galo Guilmar Studio, serán los encargados de intervenir el tramo que va del Museo de Antropología, al de Arte Moderno. Del 16 al 20 de diciembre, acceso libre. 

Cuartoscuro

Posada tradicional en el Cenart

Si quieres acercarte a las festividades tradicionales durante esta época navideña, asiste a la posada tradicional en la que tú y tu familia formarán parte de la procesión, cantarán villancicos, pedirán posada y romperán piñatas. 

Sábado 17 y domingo 18 a las 20:00 horas, en el Centro Nacional de las Artes. 

Río Churubusco 79, calzada Tlapan, colonia Country Club. 

Cenart Facebook

Mandinga Mar presenta “Las Nubes”

Disfrutar la experiencia de mirar el cielo bajo las formas de las nubes y estimular la imaginación es la propuesta del espectáculo multimedia y danza participativa para niños y niñas, que la compañía Mandinga Mar presentará en el Centro Cultural España, el domingo 18 de diciembre. 

Guatemala 18, Centro Histórico, 12:00 horas, entrada libre. 

Centro Cultural España en México

“La Chunga”

Escrita por Mario Vargas Llosa en 1986, esta puesta en escena se sitúa en 1945 en el viejo bar que maneja La Chunga, donde cuatro amigos beben y juegan a los dados. Uno de ellos, Josefino, pierde una gran cantidad de dinero y ofrece en prensa su acompañante Meche. Ambas suben a la habitación de la dueña del bar y nunca más se sabe de la joven.

Teatro Orientación, Centro Cultural del Bosque, Paseo de la Reforma y Campo Marte, 18:00 horas, $150 pesos.

INBA

Cine: El extraño mundo de Jack

Para continuar con los clásicos navideños no te pierdas esta producción de Tim Burton en el Autocinema Coyote. Ya puedes entrar caminando, en moto, bici o con tu mascota.

Avenida Insurgentes Sur 1729, Ciudad de México, 20:00 horas.

cineyvideo.com

El gran festival de Los Beatles

Exposición de cientos de objetos alusivos al cuarteto de Liverpool; la realización de diversas conferencias; proyección de películas, intercambios de souvenirs y la celebración de un concierto en el que tomarán parte los 40 grupos de música Beatle más destacados del país serán sólo algunas de las actividades para finalizar el gran festival de Los Beatles en el Centro de la Juventud Arte y Cultura Futurama.

Otavalo #7 esquina con avenida Instituto Politécnico Nacional, colonia Lindavista.

Getty Images

También puedes ver:

Walter Mercado apareció en comercial de Doritos

Julia Roberts protagonizará su primera serie de TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo