Entretenimiento

Puertorriqueña Stephanie Del Valle se corona como Miss Mundo 2016

La boricua destacó en la prueba semifinal de talento, al interpretar “Don’t Rain on my Parade”, del musical “Funny Girl”, luciendo un traje rojo muy sexy de José Carlo

La boricua Stephanie Del Valle se convirtió este domingo en la segunda puertorriqueña en coronarse como Miss Mundo, en los 66 años que la isla ha participado en el certamen.

La joven de 18 años de edad y nueva reina de belleza mundial obtuvo la corona 41 años después de que Wilnelia Merce le llevara la primera a la isla en el año 1975.

Stephanie se destacó en la prueba semifinal de talento, al interpretar «Don’t Rain on my Parade», del musical «Funny Girl», luciendo un traje rojo muy sexy de José Carlo.

Como parte de las actividades de Miss Mundo, la joven boricua estuvo hace poco más de dos semanas con sus compañeras disfrutando en Nueva York del musical de Broadway ‘School of Rock’, que es una de sus películas favoritas de niña.

“Me alegró regresar a la ciudad que llamo mi segundo hogar y agradezco a la organización todas las atenciones que tuvieron con nosotras”, expresó en ese momento desde la Gran Manzana, donde cursa estudios.

Entre las finalistas del certamen figuraron las representantes de Kenia, Indonesia, República Dominicana y Filipinas.

La 66 edición de la competencia, que contó con 123 candidatas, se realizó en el MGM National Harbor en Oxon Hill, Maryland, al sur de Washington D.C.

También puedes ver:

María Barracuda recibe amenazas de muerte tras denunciar agresión

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos