Entretenimiento

Gomita escribió polémico mensaje después de la boda de Laura G

Es bien sabido que las conductoras no tienen una buena relación ¿será una indirecta para la recién casada?

Hace unos días Laura G sorprendió al casarse de manera repentina; y al parecer su excompñaera, Araceli Ordaz mejor conocida como Gomita, no pudo quedarse callada y mandó un mensaje a la conductora.

Laura G dio el «sí acepto» el pasado 13 de diciembre al argentino Nazareno Pérez Brancatto, después de un año de relación. Por consejo de su astróloga, la conductora regiomontana eligió este día para contraer nupcias con su amado en una íntima ceremonia en la que estuvieron acompañados por sus familiares de Monterrey y Argentina.

Cabe recordar que los esposos se comprometieron el pasado 14 de octubre y desde ese entonces Laura G aseguraba que deseaba una boda íntima pero con una larga luna de miel. Pérez Brancatto es argentino y se desempeña como director creativo. Se conocieron hace más de un año en una reunión de amigos.

Días después de la boda de la conductora, su excompañera de «Sabadazo» escribió un misterioso mensaje en sus redes sociales.

A través de su Twitter, Gomita escribió un misterioso misterio, el cual dice así: “La peor amiga, la peor novia, la peor, pero nunca la peor mujer trabajadora…”.

De inmediato, sus fans aseguraron que dicho tweet iba dirigido a Laura G por su reciente boda

https://twitter.com/bebo0072/status/810332131339563008?lang=es

 

Sin embargo, otros señalaron que podría tratarse de un mal momento por el que está pasando la conductora de Multimedios.

https://twitter.com/Adri14_perez/status/809282574946336768?lang=es

Recordemos que meses atrás, Gomita acusó a Laura de hacerle bullying durante el programa donde trabajaron juntas.

También te puede interesar:

Marc Anthony y Shannon de Lima anuncian oficialmente su separación

Maribel Guardia poseída por el espíritu navideño

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos