Entretenimiento

Hombre en estado de ebriedad se impactó contra casa de Enrique Guzmán

El cantante mostró cómo quedó su residencia a través de sus redes sociales

El cantante Enrique Guzmán deberá pedir a Santa Claus un nueva fachada; esto después de que un hombre en estado de ebriedad se impactó contra su casa el pasado viernes 16 de diciembre.

Debido a esto la parte delantera de la residencia del actor quedó totalmente destruida Los reportes aseguran que el hombre detrás del volante iba en estado de ebriedad.

Por su parte, Enrique Guzmán se encontraba en Veracruz para un concierto. Fue el mismo intérprete quien dio a conocer lo sucedido a través de su cuenta de Twitter.

«Fugándose de un incidente de tránsito, arremetió contra mi casa…si no lo detiene la columna Lo mata mi Rottweiller!», escribió Guzmán.

Sin embargo el cantante también se dio tiempo para bromear. «La fachada de mi casa fue destruida por un señor que, huyendo de una dificultad, destruyó la mía. Le pediré una nueva a Santa. Jo, jo, jo».

De igual forma, dijo que «seguro que, al hacerlo, el gobierno pensará que son mejoras a mi domicilio y subirá mi predial».

Pero a pesar de mantener el buen humor, Enrique Guzmán recalcó que es importante que se proteja a terceras personas. «Es necesario que los vehículos tengan un seguro de daños a terceros como una OBLIGACION para poder circular en la ciudad», escribió.

Además Enrique Guzmán compartió algunas de las fotos de cómo quedó su casa. Pero no fue el único, también algunos de los testigos compartieron imágenes del incidente.

También te puede interesar:

Natalia Téllez se descontroló en una fiesta y realizó sensual baile

Aracely Arámbula celebra cumpleaños de su hijo con Luis Miguel

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos