Entretenimiento

El insólito momento que compartieron Paris Jackson y Macaulay Culkin

Ambos famosos tiene una gran relación de amistad y así lo dejó ver la hija de Michael Jackson con una foto que compartió en redes sociales

La relación entre Paris Jackson y Macaulay Culkin es de lo más divertida.

La única hija del fallecido Michael Jackson compartió en Instagram una divertida foto con el protagonista de «MI pobre angelito.».
La joven de 18 años, publicó una imagen de ella haciéndole la pedicura a Culkin durante un viaje a Manhattan. Junto a la foto, Paris escribió:»¿Modelo? No, pinto uñas de los pies de hispters para vivir».

Michael Jackson, que murió a los 50 años en 2009, y Macaulay Culkin fueron amigos durante años. De hecho, el actor apareció en el video «Black or White»de 1991 del cantante. Recordemos que hasta se ha especulado en varias ocasiones que el actor fue abusado por «El rey del pop»; sin embargo el actor siempre lo ha negado.

No es la primera vez que Paris y Culkin pasan tiempo juntos. En octubre pasado la joven compartió una fotografía de ambos en una cafetería. En ella, Paris está sosteniendo un retrato que el actor le había regalado.

También te puede interesar:

Carla Estrada trabaja en guión de serie sobre Silvia Pinal
Natalia Téllez se descontroló en una fiesta y realizó sensual baile

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos