Karime y Labrador llegan a Super Shore 2016

La inesperada llegada de la "perrísima" Karime y el seductor de Gandía Shore, Labrador, armará un gran lío en el próximo episodio de Super Shore.

Por Lucia Hernández

La segunda temporada de Super Shore ha estado plagada de conflictos, intrigas, escenas de celos, sexo, romance y muchas sorpresas.

Pero la casa de MTV Super Shore está a punto volver a enloquecer con la sorpresiva llegada  de dos nuevos integrantes: la reina de la fiesta, Karime, y el seductor español de Gandía Shore, Labrador.

Cuando se anunció que Karime no estaría en la nueva temporada del reality, se causó un gran revuelo entre los seguidores pues nadie quería perderse los problemas entre ella y Mane. Es por ello, que ahora causa mucha curiosidad que pasará con “las comadres”y su complicada relación.

Por otro lado, los mujeriegos españoles Labrador y Esteban se reencontrarán después de haber tenido problemas a causa de mujeres. Arantxa no soporta la culpa de haberse acostado con Potro y está decidido a hablar con su novia, que está de visita en la casa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo