Revelan primer avance de Blade Runner 2049

Es un vago primer avance pero se logra ver a Ryan Gosling en su nuevo personaje en Blade Runner 2049

Por Lucia Hernández

Ha sido una larga espera desde 1982, pero por fin llega el primer avance de Blade Runner 2049, la secuela del clásico de ciencia ficción dirigido por Ridley Scott que cuenta la historia de Rick Deckard, un cazador de replicantes (robots que parecen humanos). La cinta es dirigida por Denis Villeneuve con Scott como productor ejecutivo y será protagonizada por Ryan Gosling.

El avance es muy ambiguo por lo que aún es imposible descifrar la trama que tendrá esta película. Sin embargo, la revista Entertainment Weekly publicó una: “30 años después de los eventos del primer film, un nuevo blade runner, miembro de la Policía de Los Ángeles, el oficial K (Ryan Gosling) descubre un secreto enterrado hace mucho tiempo que tiene el potencial de hundir lo que queda de la sociedad en el caos. Los descubrimientos de K l llevan a encontrar a Rick Deckard (Harrison Ford), un ex policía que ha estado desaparecido durante estos 3o años”.

En la cinta también participan Ana de Armas, Robin Wright, Jared Leto, Barkhad Abdi, Lennie James, Mackenzie Davis y Silvia Hoeks.

Bladre Runner 2049 llegará a los cines en octubre de 2017.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo