La serie británica Doctor Who presentará especial navideño

Durante este episodio de Doctor Who se presentará un adelanto de lo que se podrá ver en la décima temporada de la serie.

Por notimex

La serie británica, Doctor Who, transmitirá un especial navideño el 25 de diciembre en el que se ofrecerá un panorama previo sobre lo que vendrá en la décima temporada que iniciará en 2017, este programa se emitirá de manera simultánea en Reino Unido y Estados Unidos.

Durante el especial se podrá ver a Doctor Who (interpretado por Peter Capaldi) que decide unir sus fuerzas con otro superhéroe de historietas originario de Nueva York, “Grant” (Justin Chatwin de “Orphan Black” y “Guerra de los Mundos”) y con un periodista de investigación interpretado por Charity Wakefield (“Wolf Hall”, “The Player”), que juntos tratará de salvar a esa ciudad de una inminente invasión alienígena.

“En una época de antihéroes tristes y amargados, el corazón desbordante y el gran optimismo del Doctor Who van como anillo al dedo para el día de Navidad”, expresó en un video promocional el escritor y productor ejecutivo, Steven Moffat.

A su vez, Justin Chatwin quien interpreta a Grant, el superhéroe afirmó mediante un comunicado de prensa: “Trabajar con el asombroso equipo de “Doctor Who” ha sido uno de los proyectos más divertidos y gratificantes con los que he tenido el placer de estar involucrado”.

Por su parte, Peter Capaldi expresó también: “los especiales casi siempre tienen una atmósfera más cálida, Este especial de Doctor Who que hicimos gracias al excelente trabajo de Steven captó el espíritu de este tipo de películas de superhéroes, que es irónico y divertido, pero también emocionante.

“Sucede en una ápoca en la que los superhéroes eran un poco menos mundanos, así que, en ese sentido, creo que hicimos una de esas películas que a uno le gustaría ver una y otra vez, en la época de navidad”, añadió el actor.

En este programa también participan los actores Matt Lucas (“Nardole”) Adetomiwa Edun (“Bates Motel”), Aleksandar Jovanovic y Logan Hoffman.

El programa se transmitirá el próximo 25 de diciembre a través de SyFy a las 22:00 hrs.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo