Entretenimiento

Andrea Legarreta habla de las fantasías sexuales de su marido con otras mujeres

Hace unos días Erik Rubín hizo polémicas declaraciones al aceptar jugar “Yo nunca” en el canal YouTube de “Pepe y Teo”

Andrea Legarreta dijo lo que piensa sobre las fantasías sexuales de su marido con otras mujeres. Hace unos días Erik Rubín hizo polémicas declaraciones al aceptar jugar “Yo nunca” en el canal YouTube de “Pepe y Teo”.

El excantante de “Timbiriche” fue cuestionado sobre si alguna vez ha tenido que maquillarse algún chupetón, a lo que Erik Rubin contestó que sí. Además de aceptar que se llegó a quedar dormido en pleno acto sexual; y también reveló que ha tenido relaciones ocho veces en un día.

Pero uno de las confesiones que más llamó la atención de Rubín, fue que ha tenido fantasías sexuales, con una mujer que no es su esposa. Esto después de Pepe y Teo les preguntaran a sus invitados si habían tenido un sueño o pensamiento erótico con alguno de sus compañeros de los “90s Pop Tour”. A lo que el cantante de 45 años respondió que sí, sin embargo no específico cuál de sus compañeras.

Ante esta polémica, la conductora de «Hoy» justificó a su esposo durante una corta entrevista para la cadena Telemundo. En la cual dijo: “Todo mundo tenemos fantasías, y en los noventas imagínate que él no tuviera fantasías»; además resaltó: “y cualquiera las puede tener, incluida yo».

También te puede interesar:

Matisse cierra el año con Disco de Platino

Atala Sarmiento impresiona con sus pasos de twerking

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos