Elsa Hosk, modelo de Victoria"s Secret posa desnuda para revista

Elsa Hosk, quien desfiló en el Victoria"s Secret Fashion Show compartió en Instagram las candentes fotografías.

Por Lucia Hernández

Elsa Hosk, desfiló por sexta vez el pasado 5 de diciembre en el Victoria’s Secret Fashion Show. Y si su paso por la pasarela en lencería no causó el suficiente furor, sí lo hará esta nueva sesión fotográfica que brindó a la revista francesa Lui.

Esta misma publicación, hace un par de años desnudó a Rihanna en una candente sesión fotográfica que incluso llevó a la cantante a ser censurada por Instagram.

En esta ocasión, Elsa Hosk quiso compartir las fotografías sin arriesgarse a alguna sanción tapando con emojis de corazón sus pezones.

En la portada de la revista, aparece sin ropa pero tapando sus partes íntimas con sus brazos, mientras que en las fotografías interiores luce desnudos frontales.

Lui es una revista para caballeros que entre sus contenidos, además de las sensuales fotografías, también incluye recomendaciones de tecnología, moda y belleza para el género masculino.

Otras modelos que han pasado por sus controversiales fotografías son Kate Moss, Ana Dias, Brianna Stone, Kendall Jenner entre otras.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo