Kate del Castillo se presenta como la primera dama de México

Se dio a conocer el primer avance de la serie “La ingobernable” de Netflix

Por Viviana Ortiz

Kate del Castillo se ha presentado como la primera dama de México. Netflix dio a conocer el primer adelanto su la serie “La ingobernable”, protagonizada por la actriz.

La serie producida por Argos nos dio una probadita de lo que podremos esperar en marzo; y lo hizo de una manera muy original. En el adelanto podemos ver a la pareja presidencial mandando un mensaje de Navidad; sin embargo, cuando gritan “corte” las sonrisas se desdibujan y la realidad es totalmente distinta. Aquí el corto.

En la serie Kate del Castillo interpreta a Emilia, quien tiene grandes planes para mejorar las condiciones del país a través de su compromiso en la lucha por la paz.

Además de que es una mujer con una fuerte personalidad, convicción e ideas claras que la hacen capaz de hacer cualquier cosa. A medida que Emilia comienza a perder la fe en su marido, el presidente Diego Nava (interpretado por Erik Hayser), se encuentra en un cruce donde tendrá que encontrar una manera de lidiar grandes retos y descubrir la verdad.

La serie ha sido producida por Argos y dirigida por Pedro Pablo Ibarra “Pitipol” y José Luis García Agraz.

También te puede interesar:

¡Como niño chiquito! J Balvin se cae y su reacción es muy divertida

La serie británica Doctor Who presentará especial navideño

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo