Productor de Hoy muy molesto con TV Azteca por XV años de Rubí

Reynaldo López, productor de HOY se encuentra inconforme por la forma en la que mostraron las entrevistas de Rubí y su familia en la televisora del Ajusco.

Por Lucia Hernández

Reynaldo López, productor de Hoy, considera que el programa que más rating tuvo en el año fue en el que estuvo Rubí como invitada. Todo esto, lo adjudica él, a la forma de presentar la información pues según su punto de vista, se marcó una diferencia con TV Azteca.

Así lo declaró en entrevista al diario El Universal, donde expresó sentirse “ardido” por que en la competencia “solo hicieron puro show”.

“Sí, efectivamente estuvo primero en la competencia, la tuvimos después acá pero yo creo que nosotros pudimos ofrecerle la información mucho más amplia al público. No critico lo que hizo la competencia, pero siento que hicieron un espectáculo y nosotros no, lo que hicimos fue charlar con los seres humanos y pues cada quien ofrece su perspectiva de las cosas”, dice López.

Además explicó que harán una cobertura especial del evento del 26 de diciembre y afirmó que no ve mal que los sucesos de internet trasciendan a la televisión, pues no es la televisora quien hace los fenómenos sino que únicamente les da voz.

“Yo digo que el fenómeno de Rubí nosotros no lo hicimos, solamente le damos voz. Tenemos claro que no podemos quedar bien con todo el público, hay segmentos que les gustan a unos y otros a otros y es ahí donde apelamos a la comprensión de la gente, porque si algo no les gustó pues no lo vean, o aguántenos tantito mientras llega el segmento que sí agrada”.

Aún así, el productor asegura sentir un balance positivo pues cierra el año con un buen número de patrocinadores y cambios que se verán a partir del 2 de enero de los cuales no dio más detalle.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo