Entretenimiento

La razón por la que María León deja Playa Limbo

La talentosa vocalista de Playa Limbo tiene otro proyecto y ha decidido dejar el grupo que la llevó a la fama.

Después de 11 años de formar parte de Playa Limbo, María León se separa para perseguir otros sueños. Ángel, Jorge y Servando continuarán con el proyecto y lanzarán un nuevo disco en 2017.

«La decisión más difícil que he tenido que tomar en mi vida. No me voy para dejar un sueño, si no para cumplir otro. Con todo mi amor deseo que Playa Limbo siga escribiendo canciones de hotel, siga viviendo Años Perfectos, sigan tomando El tren de la vida, ese que lleva a lugares maravillosos y que su música nos siga acompañando de día y de noche… Este viaje ha sido hermoso para mí. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS Playa Limbo: Jorge, Ángel y Servando, por regalarme estos once años de aventuras, el tesoro de la música y de la amistad. ¡Que Playa Limbo viva siempre!», escribió María León en su cuenta de Instagram donde compartió un video en cual explica las razones de su salida.

María León protagonizará una nueva serie musical de Telemundo que representa para la cantante un nuevo sueño por cumplirse.

“Hace unos meses llegó la oportunidad de protagonizar la primera serie musical para Telemundo, un gran reto actoral para mí. Una oportunidad para seguir aprendiendo y continuar de la mano con la música cantando y componiendo algunos temas para la serie».

Y aunque todo este tiempo la intérprete ha mantenido proyectos paralelos al grupo, al parecer la serie va a consumir más tiempo y eso la hace dejar la agrupación.

«Por la responsabilidad y los tiempos que requiere este proyecto me resulta imposible continuar en este camino al lado de mis compañeros».

Su historia

Playa Limbo ha tenido una de las carreras más brillantes en el pop mexicano, con cuatro discos editados y giras que los han llevado por todo el país. Con su más reciente producción, De Días y de Noches, debutaron en el #1 de iTunes y obtuvieron un Disco de Oro, además de que el tour del mismo nombre ha continuado imparable a lo largo de dos años y los llevó a pisar uno de los escenarios más importantes de México, el Teatro Metropólitan, donde el grupo ofreció dos shows con lleno total.

Miren el video de su despedida:

Escuchen el más reciente disco de Playa Limbo en Apple Music:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos