Revelan el primer avance de la película The Emoji Movie

Por fin sabremos si "ese" emoji es un helado con la nueva The Emoji Movie.

Por Lucia Hernández

Cualquier duda que había sobre la verdadera identidad o significado de los emojis, tan usados en la mensajería instantánea quedará aclarada el próximo verano cuando llegue a las salas de cine la película de los emojis: The Emoji Movie.

“Cuando estás tratando de hacer una película animada, lo mejor que puede pasarte es encontrar algo que le sea familiar a todos pero que nadie había pensado de esa manera”, explicó el director Tony Leondis a la revista Entertainment Weekly acerca de la nueva cinta que llegará a los cines de Estados Unidos el 4 de agosto de 2017 en tercera dimensión.

“Desde mi sobrina hasta mi abuela, todos usan los emojis. Nos conectan. En este mundo tecnológico todavía encontramos las formas de conectarnos como seres humanos y creo que eso es lo que hacen los emojis por nosotros”, agregó Leondis.

¿De qué trata?

La película de los emojis cuenta la historia de Gene (T.J. Miller), un emoji que tiene un gran problema: tiene muchas expresiones. En el mundo de Textópolis, todo mundo tiene asignada una sola función. El Smiler (el sonriente), por ejemplo, siempre tiene que sonreír. Gene debería ser un “meh” emoji como su padre (Steven Wright), a quien vemos en el primer avance, pero no puede limitarse a tener sólo una emoción.

Esta problema lo vuele defectuoso. De pronto, Gene se involucra en una aventura con sus amigos Hi-5 (James Corden) y Jailbreak (Ilana Glazer) que tienen sus propios problemas por solucionar. Por ejemplo, Hi-5 está molesto de haber sido retirado de la lista de los emojis más usados y está decidido a reclamar el lugar que le corresponde.

Cuestiones técnicas

En un anuncio hecho la semana pasada, Sony Pictures Animation reveló que se están asociando con las apps más populares como Candy Crush, Dropbox, Instagram, Spotify, Twitter y YouTube para “llevar The Emoji Movie a un entorno donde todos los que usan un celular lo puedan reconocer”.

El avance se lanzó en asociación con estas apps para lograr un alcance de 700 millones de seguidores.

Por otro lado, durante las primeras 24 horas, veremos este avance en formato vertical optimizado para los teléfonos celulares. La versión horizontal debutará en cines próximamente.

Además, liberaron nuevos pósters con los diferentes personajes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo