Entretenimiento

Werevertumorro hace parodia a Shakira y lo tunden las críticas

El youtuber fue criticado por sus detractores, quienes afirman que copió la idea al vlogger Jonatan Clay que hizo una parodia al mismo video

Youtube El youtuber fue criticado por sus detractores, quienes afirman que copió la idea al vlogger Jonatan Clay que hizo una parodia al mismo video | Youtube

A casi dos semanas de que el Werevertumorro hiciera su propia versión de la canción “Chantaje” de Shakira y Maluma, los comentarios de sus detractores no se ha hecho esperar, pues hay quienes aseguran que se trata de una copia “vil” de la que hizo el vlogger Jonatan Clay.

Y aunque el youtuber no deja de sorprender a sus seguidores con sus ocurrencias, apenas su video alcanza poco más de millón y medio de reproducciones, mientras que el de Clay ya supera los 10 millones de views.

En el controvertido clip se puede ver al Werever imitando el singular movimiento de caderas de la colombiana y usando prendas ajustadas y cortas.

No obstante, y lejos de rivalidades, el mismo Jonatan comentó en el perfil del Werever que “no se trata de ver quién o cuál video es mejor”, sino que sus suscriptores gocen de sus contenidos, además de aceptar que la forma de bailar del mexicano es muy divertida.

También puedes ver:

¡Como niño chiquito! J Balvin se cae y su reacción es muy divertida

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último