Entretenimiento

5 actrices que han sido la primera dama de Mexico

Kate del Castillo se presentó con la nueva primera dama de México, esto como parte de la promoción de la nueva serie que protagoniza: “La ingobernable”

Kate del Castillo se presentó con la nueva primera dama de México, esto como parte de la promoción de la nueva serie que protagoniza: “La ingobernable”. Que será transmitida en marzo por Netflix.

La serie producida por Argos nos dio una probadita de lo que podremos esperar de su más reciente trabajo y lo hizo de una manera muy original. En el adelanto podemos ver a la pareja presidencial mandando un mensaje de Navidad, la cual está conformada por Castillo y el actor Erik Hayser, quien da vida al mandatario Diego Nava.

Por su parte, Kate interpreta a Emilia, una mujer que tiene grandes planes para mejorar las condiciones del país a través de su compromiso en la lucha por la paz.

Publicidad

Sin embargo del Castillo no es la única actriz que ha dado vida a la primera dama de nuestro país. En la lista encontramos a la joven Paloma Jiménez; quien interpreta a la esposa del presidente de México Omar Teran en la cuarta temporada de El Señor De Los Cielos. En la historia Jiménez es llamada  «La Paloma».

En la serie de Telemundo, otra de la actrices que dio vida a una primera dama fue Marina de Tavira. La mexicana interpretó a Begoña Barraza esposa del presidente Enrique Morejon. Esto sucedió en la tercera temporada de El Señor de los Cielos.


La serie que cuenta la historia de de Aurelio Casillas; ha repasado durante sus cuatro temporadas los últimos gobiernos que ha tenido nuestro país. Y otra actriz que le dio vida a la primera dama de México fue Verónica Falcón; quien interpretó a Mirta «Mirtita» Saavedra, esposa del presidente Valentín Fons en el Señor de los Cielos.

 

El hacer referencia de las primeras damas en televisión, no es tan reciente. Hace dos décadas Jacqueline Andere le dio vida a Carmen Romero Rubio, esposa de Porfirio Díaz. La actriz trabajo al lado de Manuel Ojeda en la telenovela de corte histórico El vuelo del águila.


También te puede interesar:

Camila Sodi publica sensual fotografía ¡en la cama y desnuda!

Los Destrampados de Venga la Alegría estaban en el tianguis de Tultepec

Publicidad

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último