Cynthia Urias renunció a "¡Cuéntamelo Ya!" por las groserías de Inés Gómez Mont

La conductora prefirió salir del programa para evitar tener más problemas con sus compañeras

Por Marisol Orta

Además de los conflictos por la falta de rating que actualmente tienen que sortear las producciones de algunos programas de televisión, se adhieren a ellos los conflictos y pleitos que se desatan por egos elevados y sentimientos de superioridad de sus conductores.

Tal es el caso de la emisión de mediodía “¡Cuéntamelo ya!”, que desde que incluyó a Inés Gómez Mont como una de sus conductoras, los problemas se han vuelto cada vez mayores.

Según información de la revista TVNotas, Cynthia Urias renunció a la emisión, al parecer, por fuertes conflictos con Inés, “quien dice que es la estrella y no escatima en groserías contra su compañera”.

Y es que desde que entró, Inés no dejó de afirmar que el programa era “muy naco”, pero, afirma la publicación, con tal de estar en la pantalla “prefirió quedarse, y ya luego ser el centro de todas, porque afirma que ella es la estrella”.

Una fuente cercana a la producción aseguró a la revista que Cynthia tuvo que dejar el programa porque se cansó de las groserías de su compañera.

“Se cansó de que en todo momento le arrebate la palabra, y de que a todo lo que ella dice, dentro y fuera del programa, le lleve la contraria o le diga que está mintiendo. Cynthia habló con el productor, le explicó que ya estaba cansada de tanta grosería, y que pusiera orden”.

Sin embargo, dijo la fuente, el productor Nino Canún no pudo hacer mucho.

“Él le dijo que entendiera que no podía hacer mucho, ya que Inés estaba muy bien protegida. Entonces, Cynthia Urías le dijo: ‘no tengo por qué aguantar nada, mejor quédate con ella, y yo me voy’”.

No obstante, Cynthia continúa dirigiendo la versión sabatina del programa, al lado de Odalys Ramírez y Roxana Castellanos, en su papel de “Deyanira Rubí”.

#CuéntameloYaAlFin con @deyanirarubiofficial @cynthiaurias @odalysrp y @paulstanleyd

Una foto publicada por Cuéntamelo Ya (@cuentameloyaof) el

 

También puedes ver:

Camila Sodi publica sensual fotografía ¡en la cama y desnuda!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo